La VII Feria del Cordero de Conquista en la comarca de Los Pedroches (Córdoba), que se celebra los días 30 y 31 de marzo, tiene el objetivo de incrementar y reforzar el consumo de esta carne y reivindicar el papel del sector ovino en el medio rural.

¿Cómo llegar? Clic Aquí.

Programa de la Feria del Cordero de Conquista 2019

Programa de la Feria del Cordero 2019

  • El sábado 30 de marzo comienza con la entrega de distinciones Cordero de Conquista en la Casa de la Cultura y una jornada gastronómica, a cargo del chef Rafael Zarco en el Albergue Posada Camino de la Plata. Por la tarde, actuaciones musicales del grupo folk Jara y Granito y de la Asociación Cultural y Musical de El Viso. La jornada finalizará con la ruta guiada por la localidad y la actuación de la orquesta Flor de Luna.
  • El domingo 31 dará comienzo con una ruta guiada por la Dehesa de Quebradillas, a la que seguirán los espectáculos del Coro Romero Voces de Conquista y del cuadro de baile Antonio Boil. Por la tarde, y como fin de fiesta, habrá una taller de elaboración de queso, una muestra de esquileo y la actuación de la orquesta Flor de Luna.

 

Mapa de la Feria del Cordero

Mapa Feria del Cordero 2019

 

Deja una Respuesta