Sign In

El Hotel Rural Piedra y Luz cuenta con 13 habitaciones dobles accesibles y adaptadas para personas con movilidad reducida.
Las habitaciones disponen de caja fuerte, minibar, secador de pelo, teléfono, TV digital, amenities… etc.

El Restaurante dispone de una amplia Carta elaborada con productos del Valle de Los Pedroches, además de una Carta de Tapería donde podrá degustar exquisitos Pinchos y Raciones.

El Spa Piedra y Luz cuenta con jacuzzi, baño turco, ducha de esencias, ducha hidromasaje, piscina de agua fría, pediluvio, volcán, cascada, cañón, banco de piernas, banco de espalda y cama de aire.

Además, el Hotel Rural Piedra y Luz dispone de una Sala de Reuniones con capacidad para 25 personas con equipo de sonido, proyector, pantalla y mobiliario para celebrar actos de cualquier tipo.
Los exteriores del Hotel tienen un encanto especial al estar ubicados junto a la Piscina Municipal.

Características y servicios: Terraza, Bar, Zona de aparcamiento, Comedor, Televisión en habitación, Cocina, Televisión, Calefacción, Sauna, Baño en habitación, Sala de estar, Aire acondicionado, Sala para eventos, Jacuzzi, Spa, habitación adaptada para discapacitados

Actividades: Pesca, Caza, Bicicleta de montaña – BTT, Senderismo – trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo. Rutas de Senderismo, Rutas de MTb, Piscina Municipal en Verano (anexa al Hotel), Rutas, Turísticas por la localidad, Rutas Turísticas por el Valle de Los Pedroches., Spa en el Hotel, Clases de Equitación (Finca a 3 kms. del Hotel)

Features

Localización

Añadir Reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Relación Calidad - Precio
Localización
Limpieza

Contactar con el local

    Preferred contact method