Gran Juego de la Oca 2018

Dos Torres se prepara para la quinta edición de ‘El Gran Juego de la Oca’, que tendrá lugar este próximo fin de semana, los días 3 y 4 Julio, y donde se enfrentarán 39 equipos integrados por 312 participantes. Un evento cultural organizado por el Ayuntamiento de Dos Torres y respaldado por la Diputación de Córdoba, Iprodeco (Instituto Provincial de Desarrollo Económico) y Covap.

Su crecimiento es realmente significativo con respecto a años anteriores y es que la primera edición contó con 10 equipos y actualmente compiten 39 grupos, 312 jugadores y 170 voluntarios. Éste se ha convertido en un un festival que convierte las calles de Dos Torres en un gran tablero del clásico juego, aprovechándolas para dar a conocer su patrimonio.

Debido al éxito del año pasado, la presente edición cuenta con una particularidad, una aplicación móvil para Android e IOS ‘El gran juego de la oca Dos Torres’, que promete ser una herramienta muy útil para todos los seguidores de este evento que ofrece información, contacto, difusión y todo aquello que rodea a este juego. Podéis descargarla desde los siguientes enlaces:

¿Estáis preparados para ver Dos Torres convertido en un auténtico tablero del Juego de la Oca? ¡Es alucinante!

El Gran Juego de la Oca - Dos Torres

Deja una Respuesta