Sign In

Hostal Bar-Restaurante César está ubicado en Alcaracejos, al norte de la provincia de Córdoba y en la espectacular comarca de Los Pedroches. Muy cerca se encuentra la localidad de Pozoblanco.

RESTAURANTE:  Restaurante Cesar es un establecimiento clásico en Alcaracejos y que ofrece la posibilidad de tapear o disfrutar de su carta cocina tradicional que incluye especialidades a la brasa.
Situado junto a la Nacional-502 se convierte en un lugar idóneo para las familias y viajeros por su amplio aparcamiento y terraza cubierta. Además está a 2 minutos andando del Centro Termal Los Pedroches.
La fórmula del éxito de este restaurante se sustenta en ofrecer las alternativas de tomarse una caña con una tapa o pasar algo más de tiempo en la zona de restaurante, sin olvidar la amplia terraza.
No obstante, la oferta de pescado no se queda atrás con frituras que merecen la pena ser probadas, sin olvidar otras propuestas como el flamenquín o los revueltos. Y como colofón a esta propuesta aparece un servicio ágil y un trato amable que han convertido al Restaurante Cesar en un lugar para anotar en la lista de restaurantes con precios asequibles respetando la calidad.

Por eso, si visita la comarca de Los Pedroches puede anotar su dirección para disfrutar de una cerveza o un vino o simplemente acercarse a parte de la gastronomía de la zona.

HOSTAL:  Dispone de 9 habitaciones amplias con todo tipo de comodidades y buen precio.

Review (1)

5.0 out of 5.0
Servicio 5.0
Relación Calidad - Precio 5.0
Localización 5.0
Limpieza 5.0
  • Manoli
    15 de marzo de 2021 at 10:10

    Las comidas caseras , calidad del producto, todo buenísimo, terraza amplia , zona de paso.
    Muy simpáticos los dueños y muy atentos!!

    Helpful Review

Añadir Reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Relación Calidad - Precio
Localización
Limpieza

Contactar con el local

    Preferred contact method