Centro Termal Los Pedroches
Mucho más que un spa, es un espacio creado para el relax y el descanso, el único objetivo de que el visitante haga un paréntesis para revitalizar cuerpo y mente. Y por supuesto cuidan de tu salud por las propiedades que contienen las aguas de tipo termal.
El Centro Termal de Los Pedroches esta ubicado en el pueblo de Alcaracejos, la puerta a la Comarca de Los Pedroches. El centro termal está emplazado sobre un antiguo silo de los años 60 que servía para almacenar grano. Hoy tras su rehabilitación conservar su estructura original y se han conseguido espacios para que tengas la mejor experiencia relax.
¿Por qué ir al Centro Termal Los Pedroches? Es necesario hacer alto en el camino y mimar tu cuerpo y mente ofrecerte la mejor desconexión. La oportunidad perfecta para recuperar la energía a través de las aguas y técnicas termales en un lugar donde también podrás disfrutar de la gastronomía y del entorno.
Todos los tratamientos, técnicas estéticas y circuitos termales de los diferentes espacios están supervisados en todo momento por profesionales con amplia experiencia.
Puedes disfrutar de las siguientes opciones de relax y tratamientos:
- Baños árabes con contrastes de temperatura.
- Baño turco con cromoterapia incorporada.
- Chorros a presión.
- Ducha bitérmica con la proyección de diferentes orificios de agua con distintas presiones y temperaturas.
- Ducha Vichy sobre camilla térmica que combina el masaje manual y los jabones terapéuticos.
- Maniluvios basados en baños en zonas concretas como manos y brazos. Este tipo de técnica está combinada con la aromaterapia.
- Pediluvios basados en baños en las piernas y los pies. Este tipo de técnicas son recomendadas para dolores de articulaciones, inflamaciones y rehabilitaciones.
- Pediluvios de pasillo que consiste en un recorrido pisando piedras donde serás rociado con diferentes proyecciones de agua a diferente presión y temperatura.
- Aerosoles e irrigadores nasales.
- Sauna finlandesa cuya finalidad es la sudoración para la eliminación de toxinas.
- Aplicación de lodos y algas.
- Arson Spa.
- Bañera de Cromoterapia.
- Chocolaterapia.
- Minipiscinas con hidromasaje, chorros y aire, muy similar a estar en el interior de un jacuzzi.