Hace poco más de 8 años abría sus puertas en Pozoblanco, La Dehesa centro deportivo, un centro deportivo diferente a todo lo que existía en Los Pedroches y en general, en la zona norte de Córdoba.

Un centro que albergaba un magnífico gimnasio, súper completo, con la última tecnología en maquinaria, pero que además contaba con 4 pistas de pádel de alta competición y todas ellas cubiertas y climatizadas, lo nunca visto por aquí. Por si todo esto fuera poco, ofrecía servicios de actividades para niños, eventos, unos vestuarios envidiables, taquillas, Wifi Gratis, zona de ocio, bar, tienda deportiva y muchas cosas más.

Y os preguntaréis, ¿por qué estamos hablando en pasado de todo esto? Muy simple, porque lamentablemente, el centro deportivo La Dehesa cerrará sus puertas definitivamente el próximo 31 de julio de 2018.

Parece mentira, un negocio tan sólido, tan diferente, con un flujo de abonados y clientes tan grande diariamente; pero los negocios son así, todo tiene un comienzo y un final.

Desde LosPedroches.es queremos homenajear de alguna manera a este gran centro deportivo por la labor realizada durante estos casi 9 años y más allá de los motivos por los cuales cierra sus puertas, que no son de interés, sí queremos hacer mención a todo lo que nos ha aportado a los vecinos de Los Pedroches, y no sólo de la Comarca no, si no también a mucha gente de fuera que ha venido a hacer deporte y a disfrutar de nuestro ambiente con La Dehesa centro deportivo de por medio.

Durante más de 8 años, La Dehesa centro deportivo ha sido un referente en Los Pedroches y en la zona norte de Córdoba, siendo un club con más de 400 socios activos durante gran parte de su recorrido. Allí se han organizado eventos de todo tipo, torneos de pádel, comarcales, provinciales e incluso regionales; veladas flamencas, torneos de crossfit, fiestas de carnaval, conciertos, carreras solidarias, trails, carreras de mountain bikes y un sinfín de actividades sin precedentes.

Desde aquí y creemos que en nombre también de todas las personas de Los Pedroches, sólo nos queda agradecer a estas personas emprendedoras la labor que han realizado por engrandecer nuestra tierra durante todo este tiempo y les animamos a seguir haciendo su camino de ésta o de otra manera.

‘El deporte en Los Pedroches pierde a un gran aliado, La Dehesa centro deportivo’.

Deja una Respuesta

  1. Paco Vargas

    Enhorabuena por tu articulo, muchas gracias por tus palabras soy Paco Vargas, estoy a tu disposicion para comentar contigo y tus lectores de lo que querais…