Sign In

Noticias

Feria de Alcaracejos 2024. Del 18 al 21 de Julio.

Feria de Alcaracejos 2024. Del 18 al 21 de Julio.

Programa Feria de Alcaracejos 2024

Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen. Este año se celebra del 18  al 21  Julio.

FERIA DE DÍA y VAQUILLAS>> ¿Cómo llegar?

FERIA DE NOCHE >> ¿Cómo llegar?

Destaca el traslado de los encierros a la Plaza de Los Pedroches, donde se ha instalado una carpa para dinamizar las actividades al mediodía con aparcerías y actuaciones musicales. Por la noche, el foco festivo se moverá al recinto de La Cañada.(junto a la plaza de toros)

Desde este próximo fin de semana se iniciarán diversas actividades que culminarán con eventos religiosos, musicales y recreativos la tarde y noche del jueves 18. La primera suelta de vaquillas será el viernes por la tarde en la plaza de toros, seguida de una noche festiva con orquestas reconocidas como La Tentación y Vintash, que tocarán en la caseta municipal.

El cartel con las actividades de la feria se encuentra en primer plano en la presentación real.

Nuevo recorrido de las vaquillas

Las sueltas de vaquillas del sábado y domingo comenzarán a las 12.00 horas, con un nuevo recorrido desde la manga de los toriles hasta el final de la plaza, en la confluencia con la calle San Isidro. El alcalde ha resaltado que el ganado es del hierro de Jandilla, uno de los más prestigiosos

Una feria de mediodía vibrante durante el fin de semana, con actuaciones de grupos como Olivetti Versiones y Planeta 80 tras la suelta de vaquillas. Estas actividades se extenderán hasta la tarde, trasladándose luego al recinto de La Cañada.

El programa de la feria incluye juegos tradicionales, actividades para niños y personas de todas las edades, una fiesta de la espuma y concursos como el Gran Premio el domingo por la tarde.

Cartel Feria de Alcaracejos 2024

Posts relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *