Sign In

Ofrece una terraza y vistas a las montañas, Pedroches Rural Casa Los Mineros se encuentra en Villanueva del Duque en la región de Andalucía. Almadén es de 44 km.

La casa cuenta con una capacidad para 8 personas, adaptada a minusválidos. Dispone de 4 habitaciones, siendo 2 dobles y 2 de matrimonio. Los 2 baños completos, una cocina totalmente equipada e incorpora al salón, y esta última estancia con chimenea y TV completan la vivienda.

Todas las unidades cuentan con aire acondicionado y una zona de estar. Algunas unidades cuentan con una zona de comedor y/o terraza. También hay una cocina equipada con horno y microondas. Una tostadora y nunca también se ofrecen, así como una máquina de café. Se ofrece ropa de cama.

Casa Rural Los Mineros, se encuentra situada en pleno valle de los Pedroches, forma parte del complejo Rural Pedroches, antiguas casas de mineros totalmente restauradas, muy características de la zona, con más de 100 años de antigüedad. Dispone de la típica fachada de granito, unos gruesos muros y cubiertas hechas de madera

Pozoblanco se encuentra a 11 km de Los Pedroches Casa Rural Los Mineros.

Localización

Añadir Reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Relación Calidad - Precio
Localización
Limpieza

Contactar con el local

    Preferred contact method