Sign In

Cortijo centenario situado en la dehesa de Los Pedroches con capacidad para 20 personas (ampliable a 27 en camas supletorias). Está constituido por 3 casas independientes perfectamente equipadas con calefacción central y chimenea de leña. Dispone además de Salón para eventos, pista de pádel, piscina, barbacoa, parque infantil, etc.

La Gitanilla


Una casa rústica, cómoda y llena de detalles.
En la planta baja nos encontramos la cocina, el comedor, dos habitaciones y la escalera que da acceso al piso alto, donde se encuentran el resto de habitaciones.

En sus 6 habitaciones dobles encontrarás que cada una de ellas dispone de baño individual, armario, mesitas de noche, ropa de cama y toallas.
El color de las paredes es de un tono cálido y las camas, tanto las de matrimonio como las individuales, conservan ese toque antiguo que hará que te sientas como en una hacienda del siglo XVIII.

Casa La Alemana


Apartamento para 4 personas, distribuido en una sola planta con dos habitaciones, baño compartido y salón-cocin

El apartamento cuenta con ropa de cama, toallas, armarios, calefacción, chimenea de leña, televisión, frigorífico, microondas, tostador, batidora, cafetera italiana y menaje de cocina.
Los 2 apartamentos del Ventorro de Sales comparten porche con techos de madera y columnas rectas de granito dónde se respira aire fresco.

Casa Alicates

Apartamento, para 4 personas distribuido en una sola planta con dos habitaciones, baño compartido y salón-cocina.

El apartamento cuenta con ropa de cama, toallas, armarios, calefacción, chimenea de leña, televisión, frigorífico, microondas, tostador, batidora, cafetera italiana y menaje de cocina.
Los dos apartamentos del Ventorro de Sales comparten porche con techos de madera y columnas rectas de granito dónde se respira aire fresco.

Localización

Añadir Reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Relación Calidad - Precio
Localización
Limpieza

Contactar con el local

    Preferred contact method