Sign In

Cortijo el Mohedano Casas Rurales

El Cortijo El Mohedano es una casa rural ubicada en plena dehesa de Los Pedroches el lugar ideal para olvidar las prisas y dejarse envolver por la serenidad y la calma.

La casa cortijo, con una antigüedad de más de 250 años y unos 700 m2. construidos, es una muestra de la arquitectura rural de Los Pedroches.

Cortijo el Mohedano, cuenta con 3 salones, dos de ellos con cocinas integradas y totalmente equipadas, 4 dormitorios dobles y buhardilla con 5 camas. Además tiene un apartamento de 4 plazas con salón-biblioteca.

Capacidad:
De 8 a 18 personas.

Instalaciones y servicios:
Exterior: Barbacoa. Zona de Aparcamiento. Terraza. Piscina. Jardín.
Interior: Comedor. Chimenea de leña. Calefacción. Sala de estar. Colección de juegos. Sala para eventos. Billar. Cocina. Microondas. Lavavajillas. Lavadora. Biblioteca. Equipo de música. Televisión. Aire acondicionado
Servicios: Cobertura móvil. Lavado de ropa. Se sirven desayunos. Cuna disponible. Se sirven comidas. Admite animales. Se sirven cenas. Servicio de canguro. Paseos con guía.
Situación: En el campo. Aislada. Buen acceso. Explotación Agraria.

Actividades cercanas:
Actividades acuáticas: Pesca, Piragüismo – Kayaks.
Actividades de motor: Rutas 4×4.
Actividades terrestres: Caza, Bicicleta de montaña – BTT, Golf, Paseos en Burro, Senderismo – trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo. Paintball. Orientación. Senderismo.
Rutas a caballo.
Rutas en bicicleta.
Cursos de corte de jamón.
Catas de Jamón Ibérico.
Matanzas tradicionales.

Añadir Reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Relación Calidad - Precio
Localización
Limpieza