Sign In

El Hotel La Casa del MedicoMedico, está ubicado en Villanueva de Córdoba. La zona central de esta casa señorial se ordena en torno a un alto patio central iluminado por un bonito lucernario que riega de luz y alegría sus amplios corredores. Al fondo, un pequeño patio semicubierto esconde el agua de un pozo que da frescor y tranquilidad.

Más al fondo, las antiguas cuadras y bodegas se transforman en cálidas e independientes habitaciones, abovedadas con terrazas individuales. Y, mas allá, nos sorprende su pequeña alberca maquillada de modernidad e innovación en la actualidad.

Un lugar donde dejar que descansen los sentidos, lleno de paz y silencio, confortable, acogedor y también chic y lleno de estilo, la casa soñada que te espera en un pueblo rodeado de actividad y belleza natural.

En sus orígenes, La Casa del Médico fue adquirida por los antepasados de los actuales propietarios como una casa que se había denominado hostal Casa Damiana. Anteriormente también llamada Venta del Mercader, allá por el siglo XIX. Sus nuevos propietarios la acondicionaron como hogar particular.

Sus amplias habitaciones albergaban zona de tocador con vestidor y lavamanos, lo cual resulto muy innovador en su momento y facilitó, con el paso de los años, su redistribución como hotel por los nuevos propietarios.

Localización

Añadir Reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio
Relación Calidad - Precio
Localización
Limpieza

Contactar con el local

    Preferred contact method