El Restobar es un referente para comer bien en Pozoblanco. Permite a sus clientes optar por un día de tapas o disfrutar de su carta. Alfredo Dueñas, su cheft y propietario que no para de innovar en su carta cada seis meses para seguir sorprendiendo a sus clientes.
La cocina del Restobar está basada en la cocina tradicional aunque suavizada con productos de primera calidad sin olvidar los ingredientes que aporta la fusión gastronómica.
Uno de los platos estrella en Restobar Pozoblanco es el Atunatto Vitelatto Calentatto, una versión del Vitello Tonnato italiano al que consiguen darle una vuelta trabajando el atún acompañado de un alioli con ternera de Los Pedroches cocinada con verduras.
La Ensalada de Pluma escabechada con Guiños al Cogollo Cordobés y a la típica ensalada de perdiz de la Mancha también destaca entre los platos más demandados, todo eso sin olvidar las carnes ibéricas de Los Pedroches.
Y por supuesto una surtida barra de pintxos para todos los gustos, para acompañarla con una copa de vino de la extensa carta que también ofrece este restaurante.
Deja una respuesta