La comarca de Los Pedroches es un paraíso para los amantes de la mountain bike, y así lo podrán comprobar los participantes de la III Maratón Épica de Sierra Morena Bandoleros del MTB cuando pasen con sus bicicletas de montaña por el término de Alcaracejos el domingo 20 de mayo del 2018.

En esta edición participaran de forma individual o en Parejas o por Equipo de 4, adentrándose en la belleza de Sierra Morena, y disfrutando de un recorriendo por cinco bonitos pueblos de Córdoba, Obejo, Villaharta, Alcaracejos, Espiel, Villaviciosa, que conforman la Sierra de Córdoba, discurriendo por los parajes  de la Cuesta de la Matanza,  Fuente Agria, Camino de las Monjas, Ruinas del Germo, La Chimorra, Espiel, Cerro Don Quílez, Vereda de Posadas, Cerro Almendralejo, Presa de Puente Nuevo, Castillo del Vacar….. todo un paraíso para los amantes de las dos ruedas.

Maratón Épica Sierra Morena 2018

Datos de la Prueba:

Distancia a recorrer: 100.120 km

Desnivel positivo: 1.800 mts aprox.

Fecha de celebración: 20 de mayo de 2018

Horario de salida: 09.00 horas

Lugar de Salida y Llegada: Polideportivo de Cerro Muriano

Tipo de evento: Maratón Mountain Bike

Organizador: Club Deportivo Córdoba Sports Land

Email: info@cdsportsland.com

Recorrido: Cerro Muriano – Estación de Obejo – El Vacar – Villaharta – Alcaracejos – Espiel –Albergue de Espiel – embalse de Puente Nuevo – Villaviciosa – El Vacar- Estación de Obejo –Cerro Muriano.

Toda la información en http://www.cdsportsland.com/epica-de-sierramorena-2/

Deja una Respuesta