Sign In

Noticias

VIII Ruta 24 horas Córdoba-Hinojosa del Duque por el Camino Mozárabe: Días 6 y 7 de Abril.

VIII Ruta 24 horas Córdoba-Hinojosa del Duque por el Camino Mozárabe: Días 6 y 7 de Abril.

El 6 y 7 de abril de 2024, se llevará a cabo la Ruta ’24 horas por el Camino Mozárabe’, entre Córdoba e Hinojosa del Duque, organizada por el Club Senderismo Entrehinojos con el respaldo del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque.

Un año más, esta destacada cita primaveral ofrecerá a los participantes la oportunidad de recorrer tramos específicos, con un máximo de 55 personas por tramo. El recorrido principal abarca 102 kilómetros, divididos en tres tramos: Córdoba-El Vacar (30 km), El Vacar-Puerto del Calatraveño (30 km) y Calatraveño-Hinojosa del Duque (42 km), este último subdividido en Calatraveño-Alcaracejos (19 km), Alcaracejos-Villanueva del Duque-Hinojosa (23 km), Alcaracejos-Fuente La Lancha (9 km) y Fuente La Lancha-Hinojosa (12 km).

Los participantes contarán con horarios de autobús según los tramos, disponibles en la página web del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque. Además, la organización garantiza avituallamiento, coche de apoyo, servicio sanitario, seguro, regalo conmemorativo y, al finalizar la ruta, una gran paella en la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque.

Posts relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *