Slow Music Pozoblanco 2018. Días 28, 29 y 30 Junio

Slow Music Pozoblanco = #dehesa + #gastronomía + #cultura que cuenta con los mejores artistas del panorama internacional. 🌳 🎤 🌳

🎪 Jueves, 28 junio ˜˜ Los PicaPica ˜˜     🎟ticket 👉 Pinchar Aquí

🎤Viernes, 29 junio “Dani Martín + Longplay”    🎟ticket 👉  Pinchar Aquí

🎤Sábado, 30 junio “David Bisbal + Tributo a Manolo García – El Burro y Cía” 🎟ticket 👉 Pinchar Aquí

Slow Music Pozoblanco 2018

Pica Pica en Slow Music Pozoblanco  28 junio 2018

Los conocidos amigos Emi “Bombón”, Belén “Pelo de oro” y Nacho “Bombín” conforman juntos el grupo de animación infantil Los Pica Pica. Expertos en integrar las funciones educativas y lúdicas en espectáculos de teatro y musicales en los que los más pequeños tienen el disfrute asegurado.
Los Pica Pica crean para sus espectáculos pequeñas historietas que cuentan a través del teatro y de la música. Además, la escenografía y la puesta en escena está llena de color y de pequeños detalles.
El repertorio musical de Los Pica Pica está conformado por canciones de toda la vida, como ‘El patio de mi casa’, ‘La cucharacha’, ‘Susanita tiene un ratón’ o ‘Tómbola’, como por canciones educativas que transmitirán a los niños importantes valores o enseñanzas. Entre éstas podemos encontrar ‘El baile de la fruta’ o ‘Viajar en tren’.
El juego y el baile tampoco faltan en sus shows. Gracias a ellos cumplen uno de los objetivos principales de esta formación: potenciar las capacidades psicomotoras y psico-sociales de los niños, la confianza en sí mismos y su expresividad.

Dani Martin en Slow Music Pozoblanco 29 Junio 2018

Dani Martín es uno de los artistas (autor, compositor e interprete) más importantes de los últimos 15 años en España. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010 ) al frente del exitoso grupo de pop-rock, El Canto del Loco, una banda que batió innumerables registros.

Más de 2 millones de discos vendidos (6 álbumes de estudio, varios directos, dvd’s y una película que se estrenó con gran éxito), records de venta de entradas, giras de más de 300 conciertos en 1 año, un hito llenando 3 noches consecutivas La Plaza de Las Ventas, infinidad de premios entre los que cabe destacar 10 premios 40 Principales, 2 premios Ondas, Premio de la Música a la mejor gira y varios premios MTV, incluyendo en MTV Europe Music Award al mejor artista español.

La banda puso punto final de manera indefinida a su trayectoria tras el lanzamiento en España y América en el año 2010 de “Radio La Colifata presenta El Canto Del Loco” un disco que recoge una selección de sus éxitos regrabados a caballo entre México y Argentina, incluyendo colaboraciones de grandes artistas como Alejandro Sanz, Vicentico, Natalia Lafourcade o Leiva y que los llevaría a recorrer gran parte de América Latina durante 2010.
En octubre de 2010, Dani Martín publica ‘Pequeño’, su primer disco en solitario con el que alcanzaría el triple disco de platino con cuatro semanas consecutivas en el nº1 de las listas de ventas en España y 2 años en la lista de los discos más vendidos. También le supuso reconocimientos como el Premio 40 Principales al Mejor Artista, Premio Dial Mejor Artista y Premio Cadena 100 Mejor Artista. En su gira 2010-2012, Dani Martín ofreció más de 120 conciertos a los que asistieron más de 300.000 personas.

Entre sus colaboraciones más destacadas como solista merecen especial mención las realizadas con Tony Bennett para su álbum “Viva Duets “ donde cantan a duo el clásico “Are you having any fun?” que sería el primer single extraído de ese álbum, y con Miguel Bosé con quién canta a dúo para su álbum “Papitwo” el tema “Te digo amor”.

En septiembre de 2013 se publica “Dani Martín”, su segundo en solitario, de forma simultánea en España y América. Este disco fue grabado entre Los Angeles, Miami y Madrid, y producido por George Noriega (ganador de un Grammy y productor de Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez y Gloria Estefan) y por Bori Alarcón. Los músicos que han participado en la grabación son la banda de directo del ‘beatle’ Paul McCartney: Abe Laboriel Jr. (batería, percusión), Rusty Anderson (guitarra) y Brian Ray (bajo). Este disco también incluye la colaboración especial de Joaquín Sabina, con quien interpreta a duo el tema “Por las venas”.

Las mezclas del álbum han corrido a cargo de Michael Brauer (Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Coldplay, John Mayer, Wilco, Ron Sexsmith…) en Electric Lady Studio (Nueva York) y la masterización es obra de otro maestro: Bob Ludwig (Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Police, Madonna, Eric Clapton, David Bowie, Radiohead, Nirvana, Green Day, Dire Straits…). Nombres que han escrito la historia del pop y del rock en el último medio siglo.
Cero, primer single de este segundo álbum en solitario ha sido nº1 en iTunes durante 1 mes, nº1 en la lista de canciones durante 6 semanas consecutivas, y nº1 en radio durante 7 semanas consecutivas

Dani Martín realiza durante los años 2013 y 2014 más de 70 conciertos presentando las canciones de su segundo disco por toda la geografía española, destacando los dos conciertos en el Palacio de Deportes de Madrid con el cartel de ‘Todo vendido’, dos noches en el Poble Espanyol de Barcelona o conciertos en Santander y A Coruña donde se congregaron más de 20.000 personas, así como shows por la mayoría de países de América Latina con presentaciones en Argentina, México, Perú, Venezuela, Colombia, Chile…

En octubre de 2014 Dani Martín publica ‘Mi Teatro’, disco en directo grabado durante las dos noches de concierto en el Palacio de Deportes de Madrid y que recoge los mayores éxitos de la carrera de Dani Martín acompañado de importantes figuras de la música como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Hombres G, Leiva o Axel.

En 2015 Dani Martín recibe el doble disco de platino por las ventas de ‘Dani Martín’ y el disco de oro por ‘Mi Teatro’, al mismo tiempo que anuncia ‘La Cuerda Floja’, dos únicos conciertos en Madrid (26 de septiembre, Plaza de toros de Las Ventas) y Barcelona (3 de octubre, Pabellón olímpico de Badalona), para celebrar sus 15 años de carrera en la música con un espéctaculo inspirado en el mundo del circo que promete ser inolvidable, al mismo tiempo que sigue presentando sus canciones por América Latina con recientes paradas en Argentina y Colombia.

David Bisval en Slow Music 30 Junio 2018 Pozoblanco

Después de más de 2 años David Bisbal regresa con un álbum donde se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeandose de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves,  Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna, Muscat Rodo con los que ha coescrito todas las canciones.

El proyecto de Hijos Del Mar, nace hace meses cuando David Bisbal inicia un viaje que él denomina “Viaje de Composición” por varios países que le llevan a pasar por Suecia,  Francia, Reino Unido, USA  y su tierra España. En este viaje conoce a compositores y productores que le han aportado nuevos registros, le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia  y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.

En Hijos del Mar David Bisbal sigue reinventádose y marcandose sus propios retos profesionales y que sigue superarlolos disco tras disco. En este Hijos del Mar le han llevado a crear un álbum moderno con un enfoque distinto al que nos tiene acostumbrados David, sin dejar de lado la esencia intrinseca a la que nos tiene acostumbrados, pero este nuevo trabajo oiremos nuevos sonidos como el Tropical House en la pegadiza canción que da nombre al disco “Hijos Del Mar”,  se nos desgarrará el alma en  “Duele Demasiado” una canción que habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados, esta canción protagonizará la actual campaña de Unicef en España y donde David donará todos sus derechos autorales a Unicef. En “Una Palabra” ha trabajado con el joven y gran autor Pablo López. En este disco David también ha querido seguir trabajando con la gran compositora Vega y nos traen de la mano la belleza de “Lo Tenga o No”. El broche final al  disco lo pone la sugerente ”Yo te Enseñaré a Olvidar” donde ha trabajado con Antonio Orozco.

En estas 10 nuevas canciones nos encontramos con el primer single “Antes que No” una canción autobiográfica que resume quien y hace honor a su orígenes. “Antes que No” es una canción optimista  que se estrenó el pasado mes de Octubre y que ya entonces nos mostraba lo que nos encontraríamos en el resto del disco: sonidos determinantes y premeditadamente decisivos y llamativos. “Antes que No” debutó en el N1 en 9 países el mismo día de publicación. Esta canción, además tiene un espectacular videoclip donde el artista almeriense se preparó duro para poder aguantar las más de 7 horas de rodaje bajo del agua y poder grabar las secuencias en apnea. El videoclip lo ha dirigido el americano Scott Rhea, reconocido por sus trabajos de fotografía y rodajes debajo del agua y con Michael Pescasio como director de fotografía (La Tormenta Perfecta, Macklemore & Ryan Lewis) y la edición la han hecho las manos de la prestigiosa Jacqueline London (Maroon 5, Taylor Swift, Justin Timberlake).

Hijos del Mar está producido por el ganador de dos GRAMMY Jeeves (Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder y en sus trabajos para TV como productor musical de BSO como Modern Family o Sexo en Nueva York). Pablo Cebrian (Manuel Carrasco, Sergio Dalma, India Martinez, Nach) Adam Kulling y J. David González, Martin Wiik y Glen Eriksson.

 

Deja una Respuesta