El Tennis Europe sub 12 que se celebrará en Pozoblanco, del 27 de julio al 4 de agosto, ya conoce a los inscritos, tanto en modalidad masculina como femenina.
Un total de 92 jugadores, donde 50 son de categoría femenina y 42 en masculina.

Tennis Europe Sub 12 de Pozoblanco

Para el cuadro principal se han seleccionado 18 jugadores, donde han sido seleccionados en base a los informes técnicos de las federaciones nacionales.
El resto de jugadores disputarán la fase previa.

Entre los tenistas españoles que se han inscrito, están la reciente campeona de España, la madrileña Marta Soriano y los subcampeones nacionales, la madrileña Cristina Ramos y el madrileño Martín Landaluce.

Y entre los inscritos tenemos a 7 cordobeses, tres en categoría femenina (Candela y Lucía Yécora e Irene Fernández) y cuatro en masculina (Carlos Díaz, Alejandro López, José Manuel Córdoba y Carlos Jiménez).

Los países representados son Portugal, Francia, Reino Unido, Rusia, Australia, Madagascar, España, Ucrania, Macedonia, Estonia, Sudáfrica, Italia, Marruecos, Rumanía, Holanda, Turquía, Austria, Lituania y Estados Unidos.

Guillermo López, Director del Torneo, ha calificado las incripciones de muy buenas, con muy buenas expectativas y con mucho nivel, donde se verá un tenis muy alto de estos chavales de 12 años. Pozoblanco está en el mapa internacional del tenis, donde podremos exponer al mundo nuestro buen hacer, nuestro turismo y nuestra gastronomía.

Deja una Respuesta