Obra de Teatro Asonada

Asonada  se representará los días 17, 18 y 19 de agosto de 2018 a las 22:00 horas en la Explanada de Santa María del Castillo.

Se representará una adaptación de la obra de teatro “Asonada. Toma y destrucción del castillo de Pedroche” de Carlos Boves, publicada en 2009, por iniciativa del Ayuntamiento de Pedroche. Se trata de una obra basada en un hecho histórico acaecido en Pedroche durante el reinado de los Reyes Católicos, la destrucción de su castillo a manos de sus propios vecinos, sublevados contra la tiranía de la nobleza.

Obra adaptada y dirigida por: Emilio Escribano

Organiza y patrocina: Ayuntamiento de Pedroche

Colaboran: Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno (COVAP), Grupo de Desarrollo Rural Los Pedroches (ADROCHES), Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches, Diputación de Córdoba

Asonada teatro Pedroche 2018

Compra de entradas ASONADA

(NO HAY ENTRADAS DISPONIBLES) Su disponibilidad se comunicaría por redes sociales oficiales.

Entrada: 8 euros. No numeradas. Aforo limitado. Sólo se podrá acceder al recinto mediante entrada, sin importar la edad de la persona.

Puntos de venta anticipada.-

Pedroche: AYUNTAMIENTO (Plaza de las Siete Villas, nº 1. De lunes a viernes, de 8 a 14:30h.) y CASA DE LA JUVENTUD (C/ Castillo, nº 1. Martes, miércoles y jueves, de 17 a 21h.)
Pozoblanco: OFICINA DE TURISMO (Antiguo Ayuntamiento)
Hinojosa del Duque: PAPELERÍA LIBRERÍA MÁS QUE PAPEL (Avda. Corredera, 33)
Villanueva de Córdoba: RADIO LUNA (C/ San Gregorio, 29)
Reserva telefónica de entradas.-

Horario: De 08:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes, en el 957137302 (Ayto. de Pedroche)
Forma y condiciones de reserva telefónica:
Al reservar telefónicamente, se le indicará el importe y el número de referencia de su reserva de entradas.
Deberá ingresar,en el plazo de 2 días hábiles siguientes al día de reserva, el importe indicado en la cuenta BBK-Cajasur ES23-0237-0051-1091-5064-9145, indicando como concepto en el ingreso el número de referencia de su reserva. Para agilizar la reserva, aconsejamos nos haga llegar vía fax (957137325) o WhatsApp (608447091) el resguardo de ingreso.
Si se termina correctamente todo el proceso, se le confirmará telefónicamente su reserva, pudiendo optar por retirar sus entradas posteriormente en el Ayuntamiento o en la taquilla oficial el día de la representación, previa presentación del resguardo de ingreso.
No se podrán retirar las entradas sin la presentación del resguardo de ingreso.
Si no se realiza el ingreso en el período indicado, se anulará la reserva sin más trámite.

Deja una Respuesta