Belloterra vuelve a ser premiada en Londres en los Great Taste Awards, los “Óscars” de la alimentación.

El Salchichón Ibérico de Bellota y Trufas, una novedad presentada este año por Belloterra. Además, su producto estrella, Jamón de Bellota 100% Ibérico, ha conquistado de nuevo al jurado obteniendo otro premio.

El novedoso Salchichón Ibérico de Bellota con Trufas sorprendió al jurado que lo valoró como “atractivo e innovador, perfecta fusión del sabor de la trufa y de la bellota. Exquisito sabor”. Por su parte se premia el Jamón de Belloterra por “hermoso color rubí profundo, gran aroma y marcada dulzura de la bellota. Delicioso jamón”.

Salchichón con Trufas
Salchichón Ibérico de Bellota con Trufas premiado en los Great Taste Awards

 

Jamón Ibérico Great Taste 2018
Jamón de Bellota 100% Ibérico premiado en los Great Taste Awards

 

El reconocido “Jamón de Bellota 100% Ibérico” de Belloterra ha sido galardonado por cuarta vez por ‘The Guild of Fine Food’,  asociación británica de distribuidores de productos selectos.

Esta cuarta distinción viene a resaltar la trayectoria de calidad de los productos ibéricos de esta empresa en un mercado tan exigente y refuerza su posicionamiento en el segmento “Premium” del sector ibérico.

Javier Castro, Gerente de Belloterra “La apuesta firme por la innovación y la calidad nutricional de nuestros productos nos ha llevado hasta los paladares más exigentes de nuevos mercados que nos demandan la combinación de nuevas ideas y alta calidad sensorial. Con el Salchichón Ibérico de Bellota con Trufas abrimos la puerta para clientes de nuevas tendencias.”

Miguel Ángel Torres, Director Comercial de Belloterra “El sector cárnico está en constante movimiento para adaptarse a las cambiantes preferencias del mercado, con la innovación hemos conseguido ser más competitivos y atractivos en los nuevos mercados internacionales.”

Premios Great Taste 2018 certificado Belloterra

Los Great Taste Awards están considerados como la evaluación independiente más rigurosa y prestigiosa de comida y bebida de excelencia. En el proceso de valoración de los productos participan un total de 400 jueces procedentes de diferentes países que configuran grupos de diversos sectores del ámbito culinario, desde chefs y críticos gastronómicos hasta productores y distribuidores de alimentos.

Belloterra, tiene su fabrica en Añora (Córdoba) donde además se pueden comprar todos sus productos en su tienda gourmet o bien en su tienda online www.belloterra.es o www.jamondelospedroches.com

Tienda Belloterra en Añora (Córdoba) Comarca de Los Pedroches

Deja una Respuesta